SIXX A:M: Segundo disco en proceso

+8
Dust N Bones !?
Johnny Kashmir
borope
SIXX´N SEX
ion
Rizzy
Perry go round
keith_caputo
12 participantes

Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Feb 2010 - 13:50

Nikki Sixx esta en el estudio grabando el segundo disco de SIXX A.M q probablemente saldra a finales de 2010. DJ Ashba ha estado esta semana grabando algunas guitarras (aprovechando los descansos de la gira de GNR). Esto es lo q dice Nikki Sixx al respecto.

"DJ laid down guitars yesterday on a few tracks [for the forthcoming SIXX: A.M. album]. Today is bass and a new tune we're just finishing up.

"Some very SIXX: A.M. left turns on this album...

"I don't remember laughing this much in the studio in a long time.

"I imagine there is over two albums worth of material written, but just like last time, it will probably be a single album... The cream always rises to the top... No filler allowed."

Os gusta esta banda. A mi su primer disco me gusto, pero le faltaba algo de suciedad......todo sonaba demasiado limpio y algun tema era bastante malo, pero el disco tenia algunos momentos muy disfrutables
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Feb 2010 - 14:20

A mí me encantó el primer disco!!
"Life is Beautifull", "Van Nuys", etc... temazos!!
Y luego, lo de recrear la atmósfera del libro, no hay que olvidar que se trata de una BSO, muy logrado, me encantan algunos de los fragmentos narrados por Nikki, el principio, principalmente, es cojonudo.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Rizzy Sáb 20 Feb 2010 - 14:43

¿Me recomendais meterle una escucha al disco?

Sólo he escuchado el tema "Life is beatiful" y no me gustó mucho. Demasiado moderno, me sonaba un poco a Evanescence Neutral
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41357
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Feb 2010 - 15:52

El disco a mí me encanta, pero si no te gusta esa canción por los motivos que dices, pues no creo que te guste, el sonido es en ese plan, moderno. Lo que no quita que haya grandísimos temas ahí.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por keith_caputo Sáb 20 Feb 2010 - 18:10

Sicky Nixx escribió:El disco a mí me encanta, pero si no te gusta esa canción por los motivos que dices, pues no creo que te guste, el sonido es en ese plan, moderno. Lo que no quita que haya grandísimos temas ahí.

Arrow2
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por ion Sáb 20 Feb 2010 - 20:07

El disco es mediocre, tiene temas que me gustan mucho pero no es la ostia ni mucho menos. Prefiero el debút de Brides of Destruction que a la gente tambien le parece una mediocridad y a mi me encanta.
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Perry go round Sáb 20 Feb 2010 - 20:15

ion escribió:El disco es mediocre, tiene temas que me gustan mucho pero no es la ostia ni mucho menos. Prefiero el debút de Brides of Destruction que a la gente tambien le parece una mediocridad y a mi me encanta.
Hombre a mí me encantan los dos, pero me parece mejor disco el de Sixx AM. Lo que pasa es que a mí a estas alturas de la vida, el sonido moderno no me incomoda si las canciones son buenas. De todas formas, el disco de BRides of Destruction tenía unos cuantos temas tremendos también. Lo que sí recuerdo es que en primer lugar lo conseguí de alguien que me grabó una copia y tenía dos demos, una de las cuales estaba de putísima madre "HEre Comes the Summer", pero cuando me compré el disco original, ahí no aparecen estos bonus tracks... Sad
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por ion Sáb 20 Feb 2010 - 20:43

Sicky Nixx escribió:
ion escribió:El disco es mediocre, tiene temas que me gustan mucho pero no es la ostia ni mucho menos. Prefiero el debút de Brides of Destruction que a la gente tambien le parece una mediocridad y a mi me encanta.
Hombre a mí me encantan los dos, pero me parece mejor disco el de Sixx AM. Lo que pasa es que a mí a estas alturas de la vida, el sonido moderno no me incomoda si las canciones son buenas. De todas formas, el disco de BRides of Destruction tenía unos cuantos temas tremendos también. Lo que sí recuerdo es que en primer lugar lo conseguí de alguien que me grabó una copia y tenía dos demos, una de las cuales estaba de putísima madre "HEre Comes the Summer", pero cuando me compré el disco original, ahí no aparecen estos bonus tracks... Sad


A mi el sonido moderno tampoco me molesta, me gusta mucho como suena ese disco, pero no se, no me mata de placer, lo llevo fijo en el mp3 por ciertas canciones pero jamás lo escucho entero...
ion
ion

Mensajes : 11379
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por SIXX´N SEX Lun 22 Feb 2010 - 11:53

El disco de SIXX A.M. es un gran disco pero mucha gente comete el error de escucharlo pensando que se va a encontrar algo nuevo pareciudo a Mötley por el hecho de estar Nikki. Como bien dijo Sicky arriba es una BSO y si lo escuchas sin esperarte nada se disfruta mucho.
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por borope Lun 22 Feb 2010 - 12:03

A mi el disco, como BSO del libro de Sixx me parece genial. Tengo ganas de escuchar una segunda "aventura" de Sixx AM, muchas ganas, de ver que hace sin el soporte del libro.
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por keith_caputo Vie 28 Mayo 2010 - 15:39

Parece ser q Nikki Sixx ya ha grabado todas las lineas de bajo del proximo disco de SIXX A.M. Esto es lo q dice al respecto

"Just finished all the bass tracks on the SIXX: A.M. album this week. James and I have a few lyric re-writes before he starts laying down final vocals.

"Listening back to all the songs the other day really put the album in perspective on how far we've pushed our selves. I think the biggest challenge now is lyrically to outdo what we've done musically.

In a recent interview with Billboard, Sixx stated that the next SIXX: A.M. CD will be another concept piece, but he wouldn't reveal the storyline yet. "As a lyricist, I'm really trying to raise my level of quality," Sixx said. "Being able to say something lyrically, to say something that will do more than just be words, is really hard. It's easy to do when you're writing a chapter of a book or writing poetry, but it's really hard to do when you're confined to a melody line."
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Johnny Kashmir Vie 28 Mayo 2010 - 16:17

buenísima noticia, el primero me encantó.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61583
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Dust N Bones !? Vie 28 Mayo 2010 - 17:20

A ver si el Husky se nos pierde por el camino y no vuelve a Guns N Roses ...

Laughing Laughing Laughing
Dust N Bones !?
Dust N Bones !?

Mensajes : 35674
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por modes garcia Vie 28 Mayo 2010 - 19:58

le pegare una escucha al primero, la verdad no pense que fuera gran cosa, el de bridges me gusto mucho.

por cierto que tal esta el nuevo de vince neil con las versiones, le pegasteis alguna escucha, pregunto.

saludos a todos los fans de los crue.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Perry go round Sáb 29 Mayo 2010 - 0:56

Gran noticia, a ver si sale pronto. Además, dice que se están currando las letras.
El de Vince, sólo escuché el single que regalaba por la web, y me sorprendió gratamente. No porque la canción fuese una sorpresa, sino porque no me esperaba gran cosa de Vince...¿Ya salió el disco entero? tendré que buscarlo entonces.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por borope Miér 13 Oct 2010 - 17:58

En su twitter Sixx dice esta mañana que ha estado escuchando una nueva canción. Cito literalmente:
"Listening to a new Sixx AM rough mix of a song james a. michael just did. All I can do is "sigh"... so beautiful
borope
borope

Mensajes : 12457
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por SIXX´N SEX Miér 13 Oct 2010 - 18:01

borope escribió:En su twitter Sixx dice esta mañana que ha estado escuchando una nueva canción. Cito literalmente:
"Listening to a new Sixx AM rough mix of a song james a. michael just did. All I can do is "sigh"... so beautiful

Ya tarda...... que se deje de tanta radio ni ostias y que trabaje coño!!!!! Laughing
SIXX´N SEX
SIXX´N SEX

Mensajes : 5864
Fecha de inscripción : 21/11/2009

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por jars80 Miér 13 Oct 2010 - 18:12

A mi el primer disco me gustó pero tampoco para tanto, se me hace monotona tanta escucha, prefiero los Bridges que los mencionaron antes...

El nuevo de Vince no lo he escuchado
jars80
jars80

Mensajes : 91
Fecha de inscripción : 25/09/2008

http://soundsofrockcriticas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Blas Miér 13 Oct 2010 - 18:38

Sin el Dj?

_________________
SIXX A:M: Segundo disco en proceso X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

SIXX A:M: Segundo disco en proceso Empty Re: SIXX A:M: Segundo disco en proceso

Mensaje por Drakixx Miér 13 Oct 2010 - 18:45

El 1er disco me pareció soporífero.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21145
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.