El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

+29
Dahlia
Txomin
atila
javi clemente
Ezra Furman
Kupak
Blas
Joe Yamanaka
Bettie
Slovako
Dabidigo
Hoon
Mayor Tom
epifrost
RockRotten
Green Machine
gofio77
spacemonkey
ZoSo
freakedu
Rocket
locovereas
copter76
thejesu
Godofredo
stoner surf
Attikus
rechi or die
Hank
33 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 03.03.12 19:26

No he encontrado un tópic propio del artista, aunque si muchos sobre sus conciertos, .. en fin, que lo considero de lo mejor de las décadas pasadas, es más, creo que es el ex Kyuss que nunca ha metido la pata, ... después de Kyuss ha sido el único que ha sabido realmente redibujar de nuevo el desierto, .... su mejor disco hasta la fecha es para mi el Sounds of Liberation de Ché, sí, sí, pegadito al Jalamanta, ... pero ¿cual es vuestro disco preferido del hombre de la bandana?

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Images?q=tbn:ANd9GcRZwbSpDAs_OFaFd-U0cuGLzfGE6-exXDqQHpJndg9YkenQrxfeY4xn8-s


Última edición por HankIV el 09.03.12 9:45, editado 1 vez
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por rechi or die 03.03.12 19:28

el ultimo es la ostia
pero para mi josh tampoco a metido la pata nunca, solo este ultimo azkena ke me jodio bastante ke no tocara e el primero de queens
rechi or die
rechi or die

Mensajes : 4980
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 03.03.12 19:36

los QOTSA del pasado Azkena me parecieron un soberano rollo, ademas tuvieron un sonido de mierda, .... soy de la opinion de que hace 10 años que Josh no graba un buen disco
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Attikus 03.03.12 19:43

Jalamanta es uno de mis discos fumetas de cabecera. Me mola casi todo lo que ha hecho, sobre todo Saved by Magic y el que grabó con los Operators.


Última edición por Attikus el 03.03.12 19:47, editado 1 vez
Attikus
Attikus

Mensajes : 21530
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por stoner surf 03.03.12 19:43

Garcia tampoco la ha cagado, lo que ha hecho con Slo Burn, Hermano y Unida esta deputamadre
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Godofredo 03.03.12 19:45

HankIV escribió:soy de la opinion de que hace 10 años que Josh no graba un buen disco

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Queens_of_the_stone_age_lullabies_to_paralyze

Pues este ha acabado siendo mi preferido de los qotsa.

Cierto que el concierto del azkena del año pasado fue un tanto mojonero, comparándolo además con el del arf¿05?, más mojón aún.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141058
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por thejesu 03.03.12 20:00

HankIV escribió:.... soy de la opinion de que hace 10 años que Josh no graba un buen disco

Madre mía de mi vida. Si todos los discos son la hostia, para mí el unico que está un poco por debajo es el último. Y aún así mola.
thejesu
thejesu

Mensajes : 7483
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 04.03.12 8:18

con respecto a García solo me parece interesante el Amusing the Amazing y The Red Ant Album, .. nunca me dijeron nada Unida, y mucho menos Hermano, .. y que me perdone John por el aprecio que le tengo, ... jejeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por stoner surf 04.03.12 9:33

el primero de hermano es cojonudo
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 10:32

Josh forever, y el que me parece unm coñazo en directo es Brant,aunque sus discos me gusten un huevo y parte del otro.
Pero josh no fallo tampoco y el era se come con patatas a 90 por ciento de discos stoner aparecidos en los 2000,por no hablar de toda la discografia (que no es mala ,sino todo lo contrario) de foo fighters.
Disco favorito Keep your cool y jalamantra.
Y si Brant fallo, local angel es un coñazo desmesurado y sin sentido,un disco acustico para olvidar ,el unico que no me gusta,por lo demas impecable,aunque deberia de dar mas vida a sus conciertos y menos jammear para hacer siempre lo mismo ,con esto quiero decir que si haces una cancion de 5 minutos y la alargas a 10 por lo menos mete matices y no des vueltas en circulos y toques 5 minutos mas de los mismos riff,ritmos y ni un puto solo de guitarra,asi no brant,asi no..
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 10:34

tambien creo que garcia a estado a un buen nivel,aunque brant y josh se llevan la palma por sus carreras impecables,sobre todo josh Smile
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 04.03.12 10:36

¿quién dijo que Josh hace stoner?
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 10:49

HankIV escribió:¿quién dijo que Josh hace stoner?

stoner, musica del desierto,llamalo como quieras, si no, que es eso entonces? scratch


copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 04.03.12 12:01

una cosa es lo que entiendo como stoner y otra cosa diferente es desert rock, ... Josh se olvido hace tiempo del desierto, o a lo que yo entiendo como desierto, por eso se agradecen los discos de Brant, de Yawning Man, o de otras bandas como Yawning Sons o Sons of Alpha Centauri, entre otros, ....

por otro lado esta el stoner, el stoner de verdad, que sí, que Kyuss son los papas, pero para mi stoner es Electric Wizard, Orange Goblin, Spiritual Beggars, etc, etc, ... lo que hace ahora Josh es filtrear con la modernidad, por eso cada vez me gusta menos, ... el Lullabies ya me pareció bastante mediocrillo, pero lo del Era Vulgaris me parece de risa, ..
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 12:07

HankIV escribió:una cosa es lo que entiendo como stoner y otra cosa diferente es desert rock, ... Josh se olvido hace tiempo del desierto, o a lo que yo entiendo como desierto, por eso se agradecen los discos de Brant, de Yawning Man, o de otras bandas como Yawning Sons o Sons of Alpha Centauri, entre otros, ....

por otro lado esta el stoner, el stoner de verdad, que sí, que Kyuss son los papas, pero para mi stoner es Electric Wizard, Orange Goblin, Spiritual Beggars, etc, etc, ... lo que hace ahora Josh es filtrear con la modernidad, por eso cada vez me gusta menos, ... el Lullabies ya me pareció bastante mediocrillo, pero lo del Era Vulgaris me parece de risa, ..

creo que son dos discazos y nunca nos pondremos de acuerdo sobre esto,para eso estan los gustos y los indeividuos,si fueramos todos iguales seria un coñazo.
y si, josh hace y siempre ha echo musica desertica, ahora y siempre.Ese tio reinvento este tipo de musica y brant va en la cola,aunque el tipo sea un genio tambien.
los grupos que has citado me parecen mas doom sabatico que stoner,pero vamos ,ahi entra tambien lo de los gustos y matices.
Creo que al menos estamos de acuerdo en que brant es un genio y que local angel es totalmente prescindible en su carrera, lo de josh se que en el fondo lo amas Laughing .
Y gracias por abrir un topic sobre brant, el tio se lo merece!!!!
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 04.03.12 12:13

jajaja, de nada, que amo a Josh ??? jejeje, mi historia con Josh es curiosa, pues siempre me pareció un borde de cuidado, en el 2002 pude saludarlo en BCN y me pareció todavía mas borde, Oliveri también lo era, ... pero que conciertazo se pegaron, para mi QOTSA sin Oliveri no son lo mismo, pero claro, es mi opinión, .. en el 99 estuve en casa de John y no es que me hablara mal de Josh, pero en el fondo sentí que todo se había acabado por culpa de Josh, y eso me dolía, creo que la diolució de Kyuss fue una de las cosas que más me dolió en el pasado, ... sobre Brant, nunca lo he visto en directo, y tienes razon con respecto a Local Angel, ... pero lo que ha hecho con Jalamanta o Songs of Liberation me parece tan grande que lo considero poco mas que un genio, .... de hecho es una especie de Hendrix de nuestros tiempos, ..... su música huele a cactus, ... la de QOTSA ya no huele a nada, .... en fin, .....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 12:35

HankIV escribió:jajaja, de nada, que amo a Josh ??? jejeje, mi historia con Josh es curiosa, pues siempre me pareció un borde de cuidado, en el 2002 pude saludarlo en BCN y me pareció todavía mas borde, Oliveri también lo era, ... pero que conciertazo se pegaron, para mi QOTSA sin Oliveri no son lo mismo, pero claro, es mi opinión, .. en el 99 estuve en casa de John y no es que me hablara mal de Josh, pero en el fondo sentí que todo se había acabado por culpa de Josh, y eso me dolía, creo que la diolució de Kyuss fue una de las cosas que más me dolió en el pasado, ... sobre Brant, nunca lo he visto en directo, y tienes razon con respecto a Local Angel, ... pero lo que ha hecho con Jalamanta o Songs of Liberation me parece tan grande que lo considero poco mas que un genio, .... de hecho es una especie de Hendrix de nuestros tiempos, ..... su música huele a cactus, ... la de QOTSA ya no huele a nada, .... en fin, .....

Que kyuss se acabara por josh puede ser,pero el ego de garcia es gigante tambien y entre los dos se lo guisaron y se lo comieron.
Gran grupo kyuss,ahora casi prefiero que no saquen album y que dejen su discografia tal y como esta, I mean PERFECTA.
O al menos que no lo saquen sin josh,lo cual es imposible.
los vi el año pasado en sala (a kyuss) y fue impresionante.
De brant en directo te puedo hablar y mucho,creo haberle visto 6 veces si no me equivoco, y las que mas disfrute fueron las ultimas,cuando decidio no alargar las canciones (ya comente como eran sus jam, 10 minutos de lo mismo).
En festival siempre es un tipo que no falla y su voz es lo mejor de este desert rock que hablamos (por detras de la de john y josh,por ese orden para mi Very Happy )
creo que es el miembro de kyuss mas accesible y simpatico
Yo tambien tuve una pequeña decepcion con josh,pero entendi que si 20 tios intentan hablar contigo todos a la vez y decirte lo guapo,bien que tocas y bla,bla ,bla puedes acabar muy quemado y parecer antipatico,aunque el no lo parece ,lo es Very Happy
Con todo esto dicho, me voy a poner el vinilo de keep you cool que me has recordado este pedazo de musico hoy y hacia tiempo que no lo escuchaba.
haber si pasa magic por aqui y hace una pequeña aportacion
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 04.03.12 14:15

eso, eso, que normalmente mis topics son un fiasco, .... jajajajajaja

No sé, Josh es tan engreido que al final te acaba irritando, y hasta disfrutas atacandolo, ... pero vamos, lo que opino sobre su música es algo sincero, y no trago nada de lo que ha hecho con otra gente, .. no entiendo como la gente flipa con Them Crooked Vultures, ... menudo rollo, ... es más, los Eagles me ponen a tope, banda que finalmente ha demostrado su automonia sin Joshito, ..... Garcia si tiene EGO, por supuesto, pero jamas olvidare como se porto conmigo en el desierto, .... es como Scott Reeder, nunca olvidare lo afable y cortes que fue cuando pude conocerlo, .. en fin, es logico que el desierto escupa demonios todos los dias, .... to be continued !!!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 04.03.12 15:28

HankIV escribió:eso, eso, que normalmente mis topics son un fiasco, .... jajajajajaja

No sé, Josh es tan engreido que al final te acaba irritando, y hasta disfrutas atacandolo, ... pero vamos, lo que opino sobre su música es algo sincero, y no trago nada de lo que ha hecho con otra gente, .. no entiendo como la gente flipa con Them Crooked Vultures, ... menudo rollo, ... es más, los Eagles me ponen a tope, banda que finalmente ha demostrado su automonia sin Joshito, ..... Garcia si tiene EGO, por supuesto, pero jamas olvidare como se porto conmigo en el desierto, .... es como Scott Reeder, nunca olvidare lo afable y cortes que fue cuando pude conocerlo, .. en fin, es logico que el desierto escupa demonios todos los dias, .... to be continued !!!

hombre then crooked no es un coñazo,esta bien y tiene muy buen nivel,entiendo que si no conectas con josh no te entren,es normal , y lo de EODM si no es por el no estariamos hablando de este grupo hoy dia,aunque a jessy se le va la pinza ultimamente y a creado un engendro llamado boots electric.
Cuenta eso de garcia y scoot,como te encontraste con ellos?cuenta ,cuenta.
Y no te preocupes,yo tambien cuando abro un topic es un mini fracaso,pero la musica del desierto,kyuss y todo lo relaccionado con ellos me apasiona (uno de los motivos por hacerme un viaje hace tres años por toda la costa oeste y quedarme mas dia en L.A,joshua tree,palm spring y death valley.
como lo disfrute dios,entre eso y los dias de san francisco y vegas,ya tenia amortizado el viaje,entre todolo que vi ,oi y aprendi....
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 6:41

Cuenta eso de garcia y scoot,como te encontraste con ellos?cuenta ,cuenta.

es una historia muy larga, todo sucedió en marzo del 99, .. vivía en México y siempre había soñado con visitar el desierto, sobre todo porque mi alma pertenecía a ese mundo, .... me subí en un avión, me planté en casa de unos mexicanos, justo al lado de Compton y a los pocos días me subí en un bus y me fui a buscar a García, ... a los dos días me acerqué a Las Palmas Pets y bueno, aquellos fueron los días más especiales de mi vida, ...... ni que decir (que veo que ya lo sabes) que el desierto es ese lugar que te cautiva eternamente, ..... he vuelto a California muchas veces, pero como la primera creo que ninguna, ....
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por stoner surf 05.03.12 7:49

Estuviste en el Rancho de la Luna??
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 9:28

sí, aunque más tarde, en el 2007, ... Chris Goss me abrió la puerta, .. jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 05.03.12 9:54

HankIV escribió:
Cuenta eso de garcia y scoot,como te encontraste con ellos?cuenta ,cuenta.

es una historia muy larga, todo sucedió en marzo del 99, .. vivía en México y siempre había soñado con visitar el desierto, sobre todo porque mi alma pertenecía a ese mundo, .... me subí en un avión, me planté en casa de unos mexicanos, justo al lado de Compton y a los pocos días me subí en un bus y me fui a buscar a García, ... a los dos días me acerqué a Las Palmas Pets y bueno, aquellos fueron los días más especiales de mi vida, ...... ni que decir (que veo que ya lo sabes) que el desierto es ese lugar que te cautiva eternamente, ..... he vuelto a California muchas veces, pero como la primera creo que ninguna, ....

para mi fue magico tambien.
recuerdo estar durante un buen rato charlando frente al lugar donde quemaron el cuerpo de gram parson en joshua tree , me senti especial,siempre quise estar en ese preciso lugar y lo habia consegido.
O estar tomando miles de birras en el jazzcuzi de un hotel en palms spring hasta las tantas escuchando kyuss y hablando con mi acompañante de viaje.
En san francisco tambien senti algo especial y en los angeles no te cuento.
Las vegas es totalmente olvidable para mi, o al meno de pasar un dia y ya.
No, vegas es una pocilga,un disney land para adultos,no tiene nada ,esta vacio,como sus gentes,como sus edicificaciones.
Creia que iba a disfrutar como un enanano y lo que queria erq escapar de alli.
Death valley magico all around, bonitos recuerdo de sus casi 50 grados y sus gentes.realmente fue una de las razones de mi viaje,queria atravesar esos desiertos a todo precio y saber el por que de su magnetismo y su musica .
Tengo un viaje a la costa oeste aplazado,todo llegara,quiza no este año,pero pronto.Mi idea esta vez sera profundizar mas en la psicodelia de san francisco,ir mas lejos de lo que fui (nos centramos mucho en el universo dead cuando estubimos ) y cerrar un circulo que hace tiempo quiero cerrar.



PS: ayer sono brant la mayoria del dia en mi casa ,seguido de kyuss , fu manchu y qotsa y te aseguro que fuieron hasta dos veces que mire vuelos para L.A, pronto, muy pronto espero...
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 11:10

yo en el 2013 regreso, el año pasado toco Sur y ahora de nuevo CA, .. estoy de acuerdo contigo, Vegas apesta, ... lo del desierto es algo que uno tiene que vivir, ... en el 99 tuve la suerte de asistir a aquellos primeros e incipientes ensayos de Unida, .. Scott todavía no estaba en la banda, .. como ha pasado el tiempo
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por locovereas 05.03.12 11:47

HankIV escribió:una cosa es lo que entiendo como stoner y otra cosa diferente es desert rock, ... Josh se olvido hace tiempo del desierto, o a lo que yo entiendo como desierto, por eso se agradecen los discos de Brant, de Yawning Man, o de otras bandas como Yawning Sons o Sons of Alpha Centauri, entre otros, ....

por otro lado esta el stoner, el stoner de verdad, que sí, que Kyuss son los papas, pero para mi stoner es Electric Wizard, Orange Goblin, Spiritual Beggars, etc, etc, ... lo que hace ahora Josh es filtrear con la modernidad, por eso cada vez me gusta menos, ... el Lullabies ya me pareció bastante mediocrillo, pero lo del Era Vulgaris me parece de risa, ..

Esos son stoner... ahá...

Se parecen esos que nombras a otros stoner como Fu-Manchu en la época de tu querido Brant Bjork o a Nebula o a otros más "stoner" como un huevo y una castaña.

Para empezar el término stoner se ha devaluado y se ha entregado a grupos que no lo son. Se ha etiquetado así a muchos grupos que sin ser heavy metal, ni doom, han mezclado eso y estaban en "tierra de nadie".

Por otra parte, Brant Bjork, a los tambores, que se deje de guitarritas y chominás, que es un tostoner.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Rocket 05.03.12 12:00

chinchon escribió:Estuviste en el Rancho de la Luna??

Yo estuve.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Rocket 05.03.12 12:00

En mi opinión, si Björk no ha fallado nunca, no sé que ex Kyuss sí lo ha hecho.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 13:37

Esos son stoner... ahá...

Se parecen esos que nombras a otros stoner como Fu-Manchu en la época de tu querido Brant Bjork o a Nebula o a otros más "stoner" como un huevo y una castaña.

Para empezar el término stoner se ha devaluado y se ha entregado a grupos que no lo son. Se ha etiquetado así a muchos grupos que sin ser heavy metal, ni doom, han mezclado eso y estaban en "tierra de nadie".

Por otra parte, Brant Bjork, a los tambores, que se deje de guitarritas y chominás, que es un tostoner..

mister, no te he entendido mucho, ... Fu Manchu no se me parecen mucho a las bandas que he citado anteriormente, de hecho no tienen demasiado que ver, ... desde mi punto de vista la música de los Fu ha sido siempre más alegre y menos desertica, o sea, si tiene su punto desertico pero es más de boogies sobrevolando cactus, ... no tan a ras de suelo, ..... Nebula no me dicen demasiado, .. los que sí me parecen interesantes y dificiles de asimilar son Fatso Jetson, ... esta semana he recuperado el Flames for all y es un placer escucharlo, .. otro de los genios incomprendidos del desierto es Ted Quinn, al que parece que nadie le hace puto caso, ... en el último Popu comenté sobre su último proyecto, .......
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 13:39

En mi opinión, si Björk no ha fallado nunca, no sé que ex Kyuss sí lo ha hecho.

puedes leer mis comentarios un poco más arriba (si te interesan, claro esta)
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por locovereas 05.03.12 14:10

HankIV escribió:
Esos son stoner... ahá...

Se parecen esos que nombras a otros stoner como Fu-Manchu en la época de tu querido Brant Bjork o a Nebula o a otros más "stoner" como un huevo y una castaña.

Para empezar el término stoner se ha devaluado y se ha entregado a grupos que no lo son. Se ha etiquetado así a muchos grupos que sin ser heavy metal, ni doom, han mezclado eso y estaban en "tierra de nadie".

Por otra parte, Brant Bjork, a los tambores, que se deje de guitarritas y chominás, que es un tostoner..

mister, no te he entendido mucho, ... Fu Manchu no se me parecen mucho a las bandas que he citado anteriormente, de hecho no tienen demasiado que ver, ... desde mi punto de vista la música de los Fu ha sido siempre más alegre y menos desertica, o sea, si tiene su punto desertico pero es más de boogies sobrevolando cactus, ... no tan a ras de suelo, ..... Nebula no me dicen demasiado, .. los que sí me parecen interesantes y dificiles de asimilar son Fatso Jetson, ... esta semana he recuperado el Flames for all y es un placer escucharlo, .. otro de los genios incomprendidos del desierto es Ted Quinn, al que parece que nadie le hace puto caso, ... en el último Popu comenté sobre su último proyecto, .......

Pues eso es lo que te digo.
Para mi stoner es eso, los que has nombrados son jebis.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32750
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 14:12

HankIV escribió: los que sí me parecen interesantes y dificiles de asimilar son Fatso Jetson, ... esta semana he recuperado el Flames for all y es un placer escucharlo, .. otro de los genios incomprendidos del desierto es Ted Quinn, al que parece que nadie le hace puto caso, ... en el último Popu comenté sobre su último proyecto, .......

Surprised

Adoro Fatso Jetson, me entraron desde el principio así que eso de que son difíciles de asimilar ni puta idea, tú Aunque también es cierto que suenan distintos a todo el resto de stoners/deserts, más mezclados con otras cosas a parte de metal. El último disco me ha dejado bastante frío. Está bien, pero es menos de lo que me esperaba.

Por cierto a ver cuando encuentro alguna copia del Flames o del Toasted a un precio algo más modesto.

Que un Lalli colabore en un disco es suficiente garantía como para correr a escucharlo. Me pasa lo mismo que con Gary Arce.

Lo único malo es que los discos de Sort Of Quartet son inencontrables. Crying or Very sad


Me apunto el Ted Quinn que no lo piloto. Very Happy

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Rocket 05.03.12 14:12

Los he leido. Argumentos como "flirtear con la modernidad" y "Lullabies me pareció mediocrillo" nos aleja unas cuantas dimensiones.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 14:15

rocket69 escribió:En mi opinión, si Björk no ha fallado nunca, no sé que ex Kyuss sí lo ha hecho.

A pesar de que haya algunos que más y algunos otros que menos los discos de Björk los puedo escuchar sin ningún problema, de hecho me gustan casi todos. Discos de Oliveri que ni he terminado de escuchar hay ya un par fácil. Como mayor ejemplo el Dead Acoustic, que parece una recopilación amateur de las distintas versiones que ha ido haciendo por ahí.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 14:54

Ted Quinn es bastante 60s !!!!

con respecto a stoner o heavy, son caras de la misma moneda, acaso el stoner no es hijo de los Sabbath mas oscuros ?? en fin, esto de las etiquetas puede llegar a ser un rollo de los grandes, ..... de hecho yo no hablaba de sonido, sino de esencia, ... la lisergia, los ácidos, o simplemente la soledad del desierto, .. las inspiraciones pueden ser tantas, ..... lo que si tengo claro es que la música más grande es aquella que te coloca, como pasa con Kyuss, que desde mi punto de vista fueron la última gran banda, ....... espero que dejen las cosas como estan, con Josh o sin Josh, .... Kyuss fueron Kyuss y está bien lo del retorno a los escenarios, pero lo que tengo claro que es los miembros de Kyuss ya no son las mismas personas, dudo que pudieran dar la continuidad que se merece a And the Circus ....... otro de mis discos preferidos es el Rock Formations de YM, .. que discazo !!
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 15:04

HankIV escribió:Ted Quinn es bastante 60s !!!!

El primer resultado de youtube:



Está de puta madre. cheers

Recomendaciones de este hombre?

En la wikipedia no viene nada. Neutral

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 15:09

Bueno, puedes empezar por el Dog Years:

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Images?q=tbn:ANd9GcQ3XUwZNio6-s9QzSUp17YIj0HYhhOuSgBZQrR1mzJ5uGJCUJiYmezZPh0
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 15:14

HankIV escribió:Bueno, puedes empezar por el Dog Years:

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Images?q=tbn:ANd9GcQ3XUwZNio6-s9QzSUp17YIj0HYhhOuSgBZQrR1mzJ5uGJCUJiYmezZPh0

study Gracias Very Happy

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 15:16

si te va gustando ya te iré contando un poco, pues el cabrón tiene más proyectos que Grohl, .... jajajaja, ..... el año pasado lo entrevisté para el Popu, no sé si llegaste a leer la entrevista, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 15:24

HankIV escribió:si te va gustando ya te iré contando un poco, pues el cabrón tiene más proyectos que Grohl, .... jajajaja, ..... el año pasado lo entrevisté para el Popu, no sé si llegaste a leer la entrevista, ...

No la leí no.

Ya te diré si consigo algo de él.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 16:38

de acuerdo, ..... hace unas semanas Ted me envió su último trabajo por correo, lo cierto es que es una música algo especial, pero no sé porque acabas enganchado, ......... sus otras bandas paralelas también molan bastante, .. de hecho él aparece en 2 de las desert sessions, ... es otro de esos hombres del desierto, junto al fallecido Drake
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por ZoSo 05.03.12 17:45

freakedu escribió:
HankIV escribió:Bueno, puedes empezar por el Dog Years:

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Images?q=tbn:ANd9GcQ3XUwZNio6-s9QzSUp17YIj0HYhhOuSgBZQrR1mzJ5uGJCUJiYmezZPh0

study Gracias Very Happy

hay descarga de esto???
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 17:46

tendría que buscarla, aunque creo que sí, .. a ver si en casa te lo puedo buscar, .. see ya
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por ZoSo 05.03.12 17:47

Gracias Hank Smile
ZoSo
ZoSo

Mensajes : 7311
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 05.03.12 18:31

ZoSo, te he pasado un privado, creo que funciona
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por freakedu 05.03.12 22:53

ZoSo escribió:
freakedu escribió:
HankIV escribió:Bueno, puedes empezar por el Dog Years:

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Images?q=tbn:ANd9GcQ3XUwZNio6-s9QzSUp17YIj0HYhhOuSgBZQrR1mzJ5uGJCUJiYmezZPh0

study Gracias Very Happy

hay descarga de esto???

Haberla hayla, pero no se si chuta. De hecho el primer resultado que me ha salido al poner su nombre y el nombre del disco en google ha sido a un blog con la descarga. El hombre parece ser que no tiene ni página web. Tiene un blogspot raruno desde el que vende los discos. Y es una putada porque los otros sitios que he mirado (amazon, etc) no tienen sus discos.

_________________
Stoner escribió:Que te jodan Trombo

Supernaut escribió:Eso no es nada, en Gijón en la heladeria Islandia hay helado de fabada, de oricios y de cabrales. Win-win.
Te pillas un helado de 3 bolas y ves a cthulu en pijama y pantuflas

Miss Brownstone escribió:He vendido triciclos borracha.
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 71649
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 05.03.12 23:09

HankIV escribió:de acuerdo, ..... hace unas semanas Ted me envió su último trabajo por correo, lo cierto es que es una música algo especial, pero no sé porque acabas enganchado, ......... sus otras bandas paralelas también molan bastante, .. de hecho él aparece en 2 de las desert sessions, ... es otro de esos hombres del desierto, junto al fallecido Drake

Y no deberias olvidar que ese mega proyecto(que algun dia deberia retomar, BTW) es josh.
Ese tio que se vendio al mainstream (modo ironico on).
Nos dejo la friolera de 10 volumenes. Muchos de esos temas los encontramos (en algunos casos mejorados ) en todos los discos de QOTSA (si hank,en el era tambien,pero no en el ST).
Si esas jams no huelen a desierto explicame que carajos son.
Creo que Josh llevo a todos los musicos participantes en esas sesiones to the max,y solamente el era el hilo conductor en ese proyecto.
me hubiera gustado ver un documental sobre esos dias en el rancho de la luna,o quiza una entrevista a Josh donde comente lo ocurrido alli con profundidad.
Creo que el popu tendria en sus manos el mejor numero despues de 20 años si consiguiera tales declaraciones.
No me valen entrevistas y preguntas incompletas a todo aquel que paso por alli (PJ, goss,lalli,brant,twiggy,lanegan,freese o shepperd ) quiero al director de orquesta ,al maestro de ceremonias.
Por lo demas fu manchu con brant tenian mojo y nebula siempre fue un gran grupo,pero de acuerdo contigo que la musica del desiert la personifican mejor Goos y lalli que todos esos post sabbath
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 06.03.12 7:43

¿te puedes creer que fui incapaz de disfrutar con las sessions? siempre pensé que estaban llenas de paranoias sin sentido, aunque por supuesto la magia no falta, .. el lugar, Rancho de la Luna, es de esos recovecos terrestres que hay que pisar una vez en la vida, un pedacito de desierto gobernado por el amor al arte y al ruido sonoro, ... para mi Josh ha hecho precisamente lo que has dicho, venderse, y además dejó escapar al que representaba su lado más salvaje, Oliveri, QOTSA ya no representan peligro, no sé, yo no veo en Josh lo que vi en su día y mucho menos lo que logró con sus primeros 3 discos, .... pero esa es mi opnión, .. entiendo que después del 2000 gente como Hank III entró en mi vida y lo que hacían la mayoría de locos del desierto dejó de parecerme genuino, ... ahora me pasa lo mismo con Hank III, pues considero que gente como Possessed by Paul James o Scott H Biram le han pasado por delante, ...... adoro la naturalidad, ... jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por stoner surf 06.03.12 7:50

Scott H. Biram para mi tambien es mejor. Escucha Graveyard BBQ
stoner surf
stoner surf

Mensajes : 9278
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por Hank 06.03.12 9:20

por cierto copter, lo que comentas sobre entrevistar a Josh o a quien sea sobre las famosas Desert Sessions es una idea genial, aunque en mi caso preferirñia entrevistar a otro para que me contara, o a varios de ellos, ... a Chris Goss por ejemplo, a Ted Quinn o a Lalli, si es que realmente participó, .. escucharé a Graveyard BBQ, ... esta mañana venía escuchando a los Louvin´Bros !!!! jeje
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos Empty Re: El Tópic del Desierto y de los sentimientos arenosos

Mensaje por copter76 06.03.12 16:39

HankIV escribió:por cierto copter, lo que comentas sobre entrevistar a Josh o a quien sea sobre las famosas Desert Sessions es una idea genial, aunque en mi caso preferirñia entrevistar a otro para que me contara, o a varios de ellos, ... a Chris Goss por ejemplo, a Ted Quinn o a Lalli, si es que realmente participó, .. escucharé a Graveyard BBQ, ... esta mañana venía escuchando a los Louvin´Bros !!!! jeje

pura magia lo que se debio vivir en el rancho de la luna...
sigo muy de cerca todo lo relaccionado con KYUSS (todos sus miembros en sus diferentes proyectos)aun,me entusiasma, son los unicos que son capaces de mantener esto vivo y darle sentido (QOTSA ,BRANT,KYUSS,GARCIA...), pero algien tiene que dar vuelta y media al desierto de mojave y reinventar lo que en su dia hicieron kyuss,a su manera, dar frescura a todo eso,por que creo que la magia se perdio en el mainstream, una pena....
Necesitamos una escena nueva de grupos californianos asados por el sol y curtidos por la arena....
copter76
copter76

Mensajes : 20287
Fecha de inscripción : 16/10/2010

http://electricvinylrecords.com/es/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.