Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid

2 participantes

Ir abajo

Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid Empty Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid

Mensaje por Dream on Lun 29 Abr 2024 - 19:50

Estoy interesado en 2 entradas de pista para ver a Metallica en Madrid en julio. Mi hijo de 16 está aprendiendo guitarra y ahora a descubierto a Metallica. Le encantaría verlos en directo y he visto que ya no quedan entradas disponibles. Mandadme un privado.

ROCK FOREVER
Dream on
Dream on

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid Empty Re: Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid

Mensaje por DeLarge Lun 29 Abr 2024 - 20:23

Creo que está complicado de momento, porque la venta de ticketmaster no permite aún descargar las entradas. De hecho, pienso que son entradas de estas sobre la app y no se descargan, así que si no te la traspasan o te dejan su cuenta de ticketmaster... porque con un pantallazo del código QR no sé...

Te lo digo porque a mí me las regaló mi hija por mi cumpleaños y las tiene ella en su cuenta de ticketmaster y de momento no nos ha dejado traspasarlo a la mía ni está activa la venta fan to fan...
DeLarge
DeLarge

Mensajes : 2457
Fecha de inscripción : 03/07/2018

Volver arriba Ir abajo

Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid Empty Re: Busco 2 entradas de pista para Metallica en Madrid

Mensaje por Dream on Vie 3 Mayo 2024 - 8:22

Gracias por la información. Estaba esperando la opción fan to fan pero no sabía que todavía no está habilitada. Estaré atento por si la activan
Dream on
Dream on

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.