Padre de Familia (Family Guy)

+61
bhgfan
Kiedis
Blas
Gallardo
haymansoldtom
Dr. Fleming
Van
Cerpin Taxt
Jud
binladiya
Unsein16
Angus Glop
atila
Rikileaks
helterstalker
Zarpas
maxyxd
ion
Clairvoyant
Señor Bolardo
copter76
Edko Fuzz
Rizzy
Snickerz_
stoner surf
McLovin
Invitado_Z
Maniac is out
Joe Yamanaka
plisken
sonic buzzard
vyvyan
susprimo
Al Bundy
Jace 2.0
Kei
ingeniero_pelotudo
Gora Rock
Rocket
Johnny Kashmir
morley
Travis Bickle
nathalia
Ricky´s Appetite
Arlauckas
Godofredo
polaris
javi clemente
putocornell
Sossego
galko
metalbert
favorite 77
Piña
enrico_palazzo
DarthMercury
el barón
Rockenberg
wakam
keith_caputo
65 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por haymansoldtom 16.01.19 11:20

keith_caputo escribió:
Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.

En la serie se han hecho chistes sobre Rednecks, sobre gays, sobre freakies de los comics, sobre personajes famosos, sobre cualquier colectivo q te puedas imaginar..... la serie es asi. Se rien de TODO y me parece bien.

Como la serie empiece a pensar en a que colectivo o persona puede ofender con un determinado chiste le auguro a la serie cuatro telediarios (y merecidamente ademas)

Otra serie q se bajó los pantalones por la presion de la correccion politico fue The Simpsons con el tema de APU Rolling Eyes


X cierto, aunq no tiene q ver con la serie me sorprendio esta noticia Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused facepalm facepalm facepalm facepalm

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/darren-criss-no-interpretara-homosexuales-no-quiero-ser-otro-hetero-quitandole-papel-a-hombre-gay

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 1366_2000

Darren Criss no interpretará más homosexuales: "No quiero ser otro hetero quitándole el papel a un hombre gay"


Me ha encantado lo q ha dicho recientemente Bryan Cranston

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 1366_2000

"Soy hetero, mayor y rico, ¿no puedo interpretar a alguien que no lo sea?". Bryan Cranston se opone a limitar a los actores

axl axl axl axl


yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la correccion politica

A este paso sólo quedará actores tipo Resines interpretandose a si mismos todo el tiempo
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3141
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Johnny Kashmir 16.01.19 11:22

Más que preocuparse de si son chistes homófobos o no, lo que debería preocupar más a Family Guy es que sus chistes vuelvan a tener gracia.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61581
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por keith_caputo 16.01.19 11:28

haymansoldtom escribió:
keith_caputo escribió:
Van escribió:Hace mucho tiempo que dejé de ver la serie, pero me parece una evolución lógica. Si la homosexualidad se ha normalizado en la sociedad, hacer chistes homófobos para provocar ya no tienen ningún sentido.

En la serie se han hecho chistes sobre Rednecks, sobre gays, sobre freakies de los comics, sobre personajes famosos, sobre cualquier colectivo q te puedas imaginar..... la serie es asi. Se rien de TODO y me parece bien.

Como la serie empiece a pensar en a que colectivo o persona puede ofender con un determinado chiste le auguro a la serie cuatro telediarios (y merecidamente ademas)

Otra serie q se bajó los pantalones por la presion de la correccion politico fue The Simpsons con el tema de APU Rolling Eyes


X cierto, aunq no tiene q ver con la serie me sorprendio esta noticia Shocked Shocked Shocked Shocked confused confused confused facepalm facepalm facepalm facepalm

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/darren-criss-no-interpretara-homosexuales-no-quiero-ser-otro-hetero-quitandole-papel-a-hombre-gay

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 1366_2000

Darren Criss no interpretará más homosexuales: "No quiero ser otro hetero quitándole el papel a un hombre gay"


Me ha encantado lo q ha dicho recientemente Bryan Cranston

https://www.espinof.com/actores-y-actrices/soy-hetero-mayor-rico-no-puedo-interpretar-a-alguien-que-no-sea-bryan-cranston-se-opone-a-limitar-a-actores

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 1366_2000

"Soy hetero, mayor y rico, ¿no puedo interpretar a alguien que no lo sea?". Bryan Cranston se opone a limitar a los actores

axl axl axl axl


yo no se vosotros, pero yo estoy hasta los huevos de la correccion politica

A este paso sólo quedará actores tipo Resines interpretandose a si mismos todo el tiempo

La correccion Politica en estos ultimos años es insoportable. Tiene que haber un numero determinado de minorias nominadas, series como The Simpsons o Family Guy se acojonan antes dicha correccion politica, muchos comicos se lo piensan antes de decir un determinado chiste o broma y las redes sociales estan siempre hambrientas de nuevas polemicas. No me extraña que nadie quiera (por primera vez en la historia) presentar los OSCARS. Van a mirar tus redes sociales y todo tu historial para ver si en algun momento has dicho algo INAPROPIADO. Son los tiempos que nos tocan vivir y parece que esta correccion politica extrema ha llegado para quedarse Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Godofredo 16.01.19 11:32

Ha llegado para llenar el mundo de trumps.

Me parece justo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Cerpin Taxt 16.01.19 12:20

Lo de Darren Criss es la viva imagen del nivel de idiotez que esta cogiendo el asunto. Que estamos hablando de interpretar, joder.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20888
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por wakam 16.01.19 12:23

Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.



wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Godofredo 16.01.19 12:24

El darren ese que se coma una polla y así elimine los cargos de conciencia, que no es tan difícil ni sabe tan mal. Payaso.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Cerpin Taxt 16.01.19 12:26

wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.




Pero lo hace asi y aprovecha para ponerse la medallita.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20888
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por keith_caputo 16.01.19 13:20

Cerpin Taxt escribió:
wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.




Pero lo hace asi y aprovecha para ponerse la medallita.

Es q un actor debe interpretar a alguien diferente a él. ESA ES LA CLAVE ni puta idea, tú . Un actor puede interpretar a un asesino en serie, un ladron de bancos, un herore, un policia, un politico, un gay, un heterosexual..... . Los actores deben ACTUAR

Me parece todo tan triste Rolling Eyes
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30335
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Cerpin Taxt 16.01.19 13:54

En el artículo de Bryan Cranston hacen un apunte muy interesante. Hollywood no va a hacer películas con caras desconocidas y menos de temáticas polémicas. Si se deja de hacer películas comerciales sobre la homosexualidad, por ejemplo, lo único que van a conseguir es perjudicar su normalización y darle menos visibilidad a la causa. Si la gente quiere ver películas con gente que se interpreta a sí mismos en la vida real, tiene miles de películas de cine independiente.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20888
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por wakam 16.01.19 14:00

keith_caputo escribió:
Cerpin Taxt escribió:
wakam escribió:Ese tal Darren Criss lo que quiere es dejar de estar encasillado.




Pero lo hace asi y aprovecha para ponerse la medallita.

Es q un actor debe interpretar a alguien diferente a él. ESA ES LA CLAVE ni puta idea, tú . Un actor puede interpretar a un asesino en serie, un ladron de bancos, un herore, un policia, un politico, un gay, un heterosexual..... . Los actores deben ACTUAR

Me parece todo tan triste  Rolling Eyes

Todo este rollo viene de los tiempos en que se pintaba a blancos para hacer de negros.

https://es.wikipedia.org/wiki/Blackface

De allí viene una especie de complejo en el mundo anglosajón (hace poco Iniesta tuvo que pedir perdón por hacerse una foto con un Baltasar blanco pintado de negro: https://www.huffingtonpost.es/2019/01/09/andres-iniesta-explica-su-polemica-foto-con-los-reyes-magos_a_23637853/ ), que se ha extendido ahora a otros colectivos.


wakam
wakam

Mensajes : 79123
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Gallardo 16.01.19 15:32

Godofredo escribió:El darren ese que se coma una polla y así elimine los cargos de conciencia, que no es tan difícil ni sabe tan mal. Payaso.

No saquemos conclusiones precipitadas. Ha afirmado que es heterosexual, pero no ha dicho que se prive de sus buenas pollas.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8956
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Blas 20.03.19 20:48

Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo

_________________
Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Kiedis 20.03.19 22:28

Es terrible. Ayer tuve que cambiar a las dos frases
Kiedis
Kiedis

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 29/01/2019

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Godofredo 20.03.19 22:30

Vomitivo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por atila 20.03.19 22:33

Blas escribió:Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo
  Shocked  ¿Eh? ¿En inglés o en castellano?
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por bhgfan 20.03.19 22:38

atila escribió:
Blas escribió:Nadie va a comentar el cambio de voz de Lois? Soy incapaz de ver un capítulo nuevo
  Shocked  ¿Eh? ¿En inglés o en castellano?
Imagino que en castellano. Yo lo veo en inglés y sigue teniendo la voz de siempre.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Godofredo 20.03.19 23:24

El doblado, lo vi el otro día en neox.

Family guy hace un montón de años que no lo sigo al día en vo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141531
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Blas 21.03.19 16:01

Godofredo escribió:El doblado, lo vi el otro día en neox.

Family guy hace un montón de años que no lo sigo al día en vo.
Si, lo vi por neox, quizás tiene que ver con eso del estreno casi pegado de los capítulos con respecto a USA. Pero es terrible.

En inglés me cuesta horrores seguirla
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39963
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por red ryder 16.03.20 23:20

red ryder
red ryder

Mensajes : 7199
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Ashra 17.03.20 11:28

red ryder escribió:

Vimos Neox ayer eh Laughing Laughing Laughing
Ashra
Ashra

Mensajes : 19179
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por red ryder 17.03.20 12:46

Ashra escribió:
red ryder escribió:

Vimos Neox ayer eh Laughing Laughing Laughing
Jajaja, si. Estos tipos nunca fallan. Me vi este gag un montón de veces y me sigo escarallando.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7199
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por atila 10.04.21 14:43

Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".   Laughing
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por atila 02.12.21 23:17

Recomiendo encarecidamente la temporada 16.

atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Lalo Mancini 02.12.21 23:45

atila escribió:Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".   Laughing

Hostia, lo recuerdo. Laughing

Me encanta como combinan ese humor más básico y salido de madre con el más sofisticado. Y esto me hace pensar en aquello de "bird is the word". Lo tengo que volver a ver. Laughing
Lalo Mancini
Lalo Mancini

Mensajes : 5122
Fecha de inscripción : 01/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por atila 02.12.21 23:51

Lalo Mancini escribió:
atila escribió:Me descojono cada vez que veo el episodio en que la familia va a Italia, "Bopa Di Bapa D".   Laughing

Hostia, lo recuerdo. Laughing

Me encanta como combinan ese humor más básico y salido de madre con el más sofisticado. Y esto me hace pensar en aquello de "bird is the word". Lo tengo que volver a ver. Laughing

Y toneladas de surrealismo.
atila
atila

Mensajes : 30517
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Empty Re: Padre de Familia (Family Guy)

Mensaje por Refrescospepito 14.12.23 0:05

Padre de Familia (Family Guy) - Página 4 Img_2144
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17179
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.