Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

4 participantes

Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Sáb 21 Mar 2009 - 17:54

Como sabreis en breves saldrá el nuevo disco de PJ Harvey y John Parish, que se llamará "A Woman A Man Walked By".

El 13 de abril se publica el primer single del nuevo disco de PJ Harvey y John Parish. Se llamará "Black Harted Love" y el video del mismo ya puede verse aquí: VIDEOR

La versión en 7" tendrá de cara B la canción 'Within A Month' y en el CD Single no me ha quedado muy claro en la nota de prensa si va a venir la misma que en el vinilo más otra canción llamada "False Fire" o solo ésta última.

A partir del lunes se podrán escuchar 5 canciones nuevas a través de LastFM.

Yo ya me estoy mordiendo las uñas. Si la canción del video es indicador de algo es de que Polly ha vuelto a la electricidad. sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 19:48

A mí me gusta de todas las maneras (lo cual no quiere decir que me gusten todos los discos). Así que no deja de ser una buena noticia. sillita eléctrica!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Sáb 21 Mar 2009 - 20:37

Pris escribió:A mí me gusta de todas las maneras (lo cual no quiere decir que me gusten todos los discos). Así que no deja de ser una buena noticia. sillita eléctrica!!!

A mi me gustan todos los discos, unso más que otros obviamente, pero me gustan todos. El White Chalk es para escucharlo con otro humor.

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mar 2009 - 20:46

freakedu escribió:A mi me gustan todos los discos, unos más que otros obviamente, pero me gustan todos. El White Chalk es para escucharlo con otro humor.
Bueno, a eso me refería (qué espesor)...
El White Chalk tarda un poco en entrar, pero me pareció muy valiente por parte de PJ hacer ese giro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Dom 22 Mar 2009 - 13:07

freakedu escribió:Como sabreis en breves saldrá el nuevo disco de PJ Harvey y John Parish, que se llamará "A Woman A Man Walked By".

El 13 de abril se publica el primer single del nuevo disco de PJ Harvey y John Parish. Se llamará "Black Harted Love" y el video del mismo ya puede verse aquí: VIDEOR

La versión en 7" tendrá de cara B la canción 'Within A Month' y en el CD Single no me ha quedado muy claro en la nota de prensa si va a venir la misma que en el vinilo más otra canción llamada "False Fire" o solo ésta última.

A partir del lunes se podrán escuchar 5 canciones nuevas a través de LastFM.

Yo ya me estoy mordiendo las uñas. Si la canción del video es indicador de algo es de que Polly ha vuelto a la electricidad. sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!! sillita eléctrica!!!

yo ya tengo hecho el pre-order del disco+single (te hacen un pack de descuento), pero lo que no sabia era que el single lo lanzarian tan tarde con respecto al album (31 Marzo) Suspect
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Dom 22 Mar 2009 - 17:16

Ripplegan escribió:lo que no sabia era que el single lo lanzarian tan tarde con respecto al album (31 Marzo) Suspect

Yo he contado lo que pone en el email que me han mandado.

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Dom 22 Mar 2009 - 19:25



Al final la edicion en cd del single viene acompañada de 2 temas extras


The single 'Black Hearted Love' will be released on April 13th through Island Records. A 7" vinyl version will be backed with new track, 'Within A Month', and the CD single and digital bundle will also contain a further unreleased track, 'False Fire'.
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Lun 23 Mar 2009 - 17:34

Aqui podeis escuchar las primeras tomas en directo de lo que sera el nuevo disco de Pj & Parish, 40 minutos en vivo para una radio de Austin-Texas

The British duo known as PJ Harvey and John Parish perform live on Morning Becomes Eclectic from Austin, Texas, as we broadcast from the music conference, South-By-Southwest at 11:15am. ]The British duo known as PJ Harvey and John Parish perform live on Morning Becomes Eclectic from Austin, Texas, as we broadcast from the music conference, South-By-Southwest at 11:15am.

http://www.kcrw.com/media-player/mediaPlayer2.html?type=audio&id=mb090320pj_harvey_and_john_p

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish 3379316346_2009e8310a
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Lun 23 Mar 2009 - 19:59

5 temas en Last Fm del A woman a man walked by

http://www.lastfm.es/music/John+Parish+and+Polly+Jean+Harvey/A+Woman+A+Man+Walked+By

pirat
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por DarthMercury Lun 23 Mar 2009 - 19:59

Ripplegan escribió:

Al final la edicion en cd del single viene acompañada de 2 temas extras


The single 'Black Hearted Love' will be released on April 13th through Island Records. A 7" vinyl version will be backed with new track, 'Within A Month', and the CD single and digital bundle will also contain a further unreleased track, 'False Fire'.

No está mal el single. Pero de 'vuelta a la PJ rockera' más bien poco. Rollo atmosférico y tal.

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Sossego Lun 23 Mar 2009 - 20:04

cloud9

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Lun 23 Mar 2009 - 20:07

DarthMercury escribió:
Ripplegan escribió:

Al final la edicion en cd del single viene acompañada de 2 temas extras


The single 'Black Hearted Love' will be released on April 13th through Island Records. A 7" vinyl version will be backed with new track, 'Within A Month', and the CD single and digital bundle will also contain a further unreleased track, 'False Fire'.

No está mal el single. Pero de 'vuelta a la PJ rockera' más bien poco. Rollo atmosférico y tal.

Bueno para no llevar a equivocos no es un disco de Pj en solitario sino del binomio Parish+Harvey del que hay otro album anterior, de hecho en los directos solo tocan temas de estos albums + alguna concesion de PJ. De todos modos lei por ahi que despues de la minigira con parish ya tenian el siguiente de PJ en solitario preparado, dejando claro que iba ser lo opuesto a White Chalk
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Jue 26 Mar 2009 - 17:30

Gracias al amigo magic, tenemos ya el avance del disco cheers Mode escucha on
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish M8ntc9
http://azkenarockfestival2.foroes.org/papelera-f2/descargas-t5862-1080.htm

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish 3375258995_3fc44f2233
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Jue 26 Mar 2009 - 21:43

Ripplegan escribió:Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish 3375258995_3fc44f2233

elephant

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Jue 26 Mar 2009 - 21:46

Mierda, he llegado tarde y ya han quitado la demo de rapidshare. Mad

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Vie 27 Mar 2009 - 18:23

freakedu escribió:Mierda, he llegado tarde y ya han quitado la demo de rapidshare. Mad

Magic nos ha surtido con 4 nuevos links cheers
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por freakedu Vie 27 Mar 2009 - 21:39

Ripplegan escribió:
freakedu escribió:Mierda, he llegado tarde y ya han quitado la demo de rapidshare. Mad

Magic nos ha surtido con 4 nuevos links cheers

Voy corriendo!! Gracias. Very Happy

_________________
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish EYsqeCd
freakedu
freakedu
Moderador

Mensajes : 72038
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish Empty Re: Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish

Mensaje por Ripple. Sáb 28 Mar 2009 - 13:35

A primeras el disco quizas desconcierta un poco, nos lo ponen facil con el efectivo single Black hearted love y aparecen vestigios de Dry, pero en realidad esto sigue la linea donde lo dejaron "Dance Hall at Louse Point", osea Harvey & Parish al 50%. Hay temas energicos como el mencionado single, Chair, A Woman A Man Walked By, Pig Will Not (donde pj literalmente ladra), temas mas densos y experimentales a la gloria de las instrumentaciones de Parish y el tema que mas flasheado me deja: April donde emula a una anciana de 100 años Shocked
Nuevo disco de PJ Harvey con John Parish John+Parish+and+Polly+Jean+Harvey+A+Woman+A+Man+Walked+By+Promo
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.